martes, 25 de agosto de 2009

PTC QUE NO PAGAN

Saca más provecho al Internet...

Translate here!!!


Agradezco que esté leyendo este blog y quiero enterarle a continuación dealgunas ptcs que son fraude.

Y aquí puedes ver el listado de PTCs que SI pagan.

Te cuento que estuve un tiempo en vano dando clicks en PTC que supuestamente pagan 1000, 500 dólares... y la verdad es que NO PAGAN.

Es preferible intentar ganar poco que "supuestamente" ganar mucho pero que al final no te dan nada.



*******************************************
bestdollarclicks.com es estafa!!!! SCAM
*******************************************



ESTO ES UNA ESTAFA!!! ES SCAM!!!


*******************************************


ESTO ES UNA ESTAFA!!! ES SCAM!!!

*******************************************


ESTA SE ESTA AVERIGUANDO...

*******************************************


ESTO ES UNA ESTAFA!!! ES SCAM!!!

*******************************************


ESTO ES UNA ESTAFA!!! ES SCAM!!!

*******************************************


ESTO ES UNA ESTAFA!!! ES SCAM!!!

*******************************************

Listo, eso es todo...

25 comentarios:

  1. Da clic en Comentarios para poder dejar el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. como se retira dinero en "bestdollarclick.com"???
    no se la manera..
    me puedes ayudar por favor??

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu interés... para retirar dinero en estas PTC´s, la mayoría manejan otros sistemas incluyendo Paypal y Alertpay. Yo estoy en Bogotá, Colombia, y tengo cuenta verificada en Paypal.
    Tan pronto complete el monto mínimo pido q me transfieran a Paypal, luego los paso a Xoom (www.xoom.com) y de ahí al banco que desee ya sea retirando el dinero x ventanilla o consignacion directa a mi cuenta de ahorros.

    No dudes en contactarme cualquier inquietud que tengas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cuáles de la lista has comprobado que son de fiar?. Me explico, hay webs que se dedican a clasificar estos tipos de webs, entre webs que sí pagan, o webs que no lo hacen, las cuales estas últimas son conocidas con el nombre de SCAM.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu pregunta... respecto de los SCAM (estafa) te comento que lo más efectivo es usar la malicia indígena, es decir en los sitios que vea dudosos no gastar tiempo.

    En la mayoría de estas páginas están en países ajenos al propio y ahí lo que queda es "confiar". En mi caso como no invierto dinero, pues lo intento, ya q normalmente ingreso a facebook, hi5, msn... y otros servicios.. que aparte de ofrecerme un servicio están constantemente monstrando publicidad y ellos son los beneficiados, no yo. Por lo tanto he optado por sacar unos minutos e intentar ganar algo x estar en internet.

    Hasta una próxima y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  6. jejej, que tengas suerte igualmente. Y estoy inmerso en Best Dollar Clicks, aunque por lo que dicen tiene toda la pinta en ser una SCAM, aunque espero que no lo sea. Sólo esperar y cruzar los dedos xd.

    Salu2, y Suerte, que nos hace falta.

    ResponderEliminar
  7. Paypal para Colombia: solo es posible enviar pero No recibir dinero, los que pueden enviar, depositar y retirar dinero son quienes tengan cuenta en México, USA y España. Lo que puedes hacer es pedirle el favor a un familiar o amigo que cree una cuenta en dichos países.
    En este link está más detallado:

    https://www.paypal.com/co/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside&dispatch=5885d80a13c0db1fca8cb0621aa94a5f6fa451543ea87377b15521baa3d60b80

    Alertpay para Colombia: solo es posible retirar fondos, no se puede pagar con cuenta bancaria pero si con tarjeta de crédito.
    Aunque si tiene un familiar en los que aparecen aquí puede servirle de intermediario para recibir su dinero.

    https://www.alertpay.com/info/worldwide.aspx

    Espero que esta info les haya sido de utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paypal Colombia a partir de Octubre de 2011 permite recibir fondos, por el momento solo permite retirar el dinero a una cuenta bancaria en Usa, si te queda complicado, entonces puedes recurrir a Winkomex (www.winkomex.com), empresa en Bogotá que te compra el saldo y te envía el dinero por consignación o un giro.

      Eliminar
  8. Se actualizó esta información y las primeras ptcs son fraude, scam... mejor intenta con las otras que se publican ya que SI PAGAN por tu tiempo.

    Deja aquí cualquier comentario o deja el nombre d alguna ptc en la que estés y te confirmo si es o no estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estoy haciendo con rich ptc. favor confirmame si es o no estafa?

      gracias

      Eliminar
  9. Al final que ha pasado con bestdollarclicks¿?

    ResponderEliminar
  10. Al final que ha pasado con Bestdollarclicks¿?

    ResponderEliminar
  11. para retirar de bestdollarclick ...
    ve a tu cuenta y luega en donde dice Withdraw...ahi aparecen: el minimo a pagar en paypal o alertpay...al lado estan unos puntos rojos(si no haz pasado el minimo a pagar)...esto dice que aun no tienes el minimo requerido...pero si esta en verde...adelante....ya lo tienes...ahi mismo te pide los datos de tu cuenta en paypal o alertpay...los pones y a esperar..no se el tiempo que tarden..
    saludos
    JFlores

    ResponderEliminar
  12. Excelente idéia fazer este blog para denunciar os PTCs que nos "roubam".
    Estou com problemas para receber do BOX OF DOLLARS, espero que a pendência se resolva logo.
    Já envie email para o setor responsável, há 10 dias e AINDA não recebi resposta.
    Assim que tenha uma solução, aviso a você.
    Parabéns por este trabalho.
    Retornarei !

    ResponderEliminar
  13. hay algun comprobante de pago de bestdollarclicks ?¿?¿

    ResponderEliminar
  14. HOLA A LLEVO USANDO 2 DIAS BEST DOLLAR ES DE FIAR PAGAN DE VERDAD?
    ESTUVE ENUN CHAT I AGUIEN ME EXPLICO COM HACERLOO...LO QUE NOSE ES MANDAR MI CUENTA OSI ME LA PIDEN O ALGO EL ME DJO KE ME LA PEDIRIAN CUANDO LLEVE CASI UN MES ME PODEIS EXPLICAR?GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. JAIME (panama)
    Bestdollarclicks si funciona!!!!en 60 dias habiles del gobierno de USA tendras tu dinero en la cuenta paypal!

    ResponderEliminar
  16. hola como estas?
    mi nombre es alberto, me gustaria saber que onda con bestdollarclick.com, la verdad es que en este asunto soy nuevo. Estoy en el proceso de clickear y no puedo dejar de mostrarme esceptico acerca del monto a pagar.
    ojala me puedan orientar acerca del sitio.

    ResponderEliminar
  17. men que es de BESTDOLLARCLICKS ES SCAM DIME PZ PA NO PERDER TIEMPO AUNK PINTA DE SER SCAM ESPERO RPTA:

    ResponderEliminar
  18. Por experiencia propia, BESTDOLLARCLICK.COM ES ESTAFA es SCAM

    ResponderEliminar
  19. hola, ya tendo todo lo que va del año dando click y no veo nada en claro, en algunas PTC ya reuní el monto requerido y nada, entre ellas BESTDOLLAR, será estafa?, ¿cuáles son las confiables, para no perder más tiempo con las mismas, ojalá y haya quién me ayude

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. hola , puedes ayudarme, necesito saber como retirar mi dinero de sumaclicks.com

    ResponderEliminar
  22. aun continua en esto?

    ResponderEliminar

Si tienes alguna inquietud no dude en contactarme, con gusto aclararé tus dudas.